¿Por qué usar APEX?

Usted puede utilizar Oracle APEX en su negocio para mostrar la información de su base de datos y poder tomar las decisiones correctas.

Oracle Application Express (APEX) para Reportes

Application Express es una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones web que le permite compartir datos y crear aplicaciones.

El Informe Interactivo es una de las características más exitosas de APEX ya que es muy fácil de usar y muchos usuarios pueden elaborar sus informes para ver sus datos de forma muy sencilla y rápida. Un informe Interactivo creado puede ser modificado fácilmente para satisfacer las necesidades del usuario final dentro de sus límites controlados, así como exportado a una multitud de tipos de archivo como PDF, CSV o MS-Word.

APEX proporciona un rico contenido para el usuario final en la presentación de informes, tiempos rápidos de respuesta a consultas y una plataforma para crear cuadros de mando y producir salidas automáticas. Todo es fácil de usar, fácil de administrar y lo mejor de todo que es una herramienta GRATIS para todo el mundo!

DESARROLLO EN ORACLE APEX

Sistema de Gestión Personalizado para la Administración de un Periódico

Cuenta con los siguientes módulos:

Clientes, Compañias, Clasificados, Nombres de Negocios Ficticios,
Publicidad, Eventos, Facturación, Impresión de Reportes.

APLICACIÓN DEMO APEX 5.0 EN ESPAÑOL

Clarisa ha desarrollado una aplicación demo en Oracle Application Express para mostrar en vivo el gran poder de esta herramienta.